domingo, 11 de julio de 2010

Como puede ser¿?

No tengo idea lo que paso despues de haberte conocido... solo se que te conoci, me enamore, me lastimaste y me dejaste por ahi. Ahora quisiera volvr el tiempo atras para poderte olvidar porque lo unico que me quedo es la herida que me dejaste. No hay tiempo ya para pedir perdon... todo lo que me hiciste mas los perdones que me dijiste no sirven de nada como puede ser que hayas sido con migo tan cruel, yo que te ame mas que a nada en el mundo ahora lo unico que queda es que te olvides de mi porque yo no quiero verte mas, lo que haces es lastimarme cada vez mas. ! --- se que soy celosa... pero no por eso tienes que lastimarme asi y mucho menos tratarme mal y que despues te arrepientas, ya es la segunda vez. No pienso perdonarte mas y mucho mas con lo mal que me haces sentr lo lamento.
Ahora espero que puedas aprender de tus errores... lamento todo lo que quedo atras pero no me arrepiento de haberte dicho que me olvides.
No quedaran mas heridas en mi corazon? ... si, quedan demaciadas que solo una persona puede cerrar y justamente eres tu pero ya es tarde mi corazon quedara asi, asi tenga o no que sufrir.
Mis errores no se cierran con un perdon si no con un beso del verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario