lunes, 12 de julio de 2010

.~Mente De Niña. Crazon De Adolescente~.

Ya no soy la misma de antes, la que solia jugar con los peluches rosas y vivia un mundo color rosa pastel. Todo cambio despues de que cumpli mis 11 años ... ahi las cosas empezaron a cambiar ... no se si para mal o para bien pero empezaron a cambiar, me di cuenta de cosas que antes no prestaba atencion, y es mas se puede decir que aprendi a valorar las mejores amistades, pero una cosa cambio de verdad ... la palabra que todabía no se bien que significa AMOR.
Es una de las palabras que mas me cuesta olvidar... no me puedo olvidar de la persona que me enseño a amar de verdad .. a la primera persona que ame de verdad. Me siento sola sin esa persona, solo se que el que me hizo llorar es el unico que me obliga a estar de pie para seguir adelante, pero tampoco puedo seguir sufriendo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario