viernes, 23 de julio de 2010

~MomentosQueQuieroOlvidar~

Basta de seguir sufriendo asi ... es algo que quiero dejar de hacer olvidarte-
No puedo ponerme metas para olvidarte si no lo voy a hacer pero esta vez lo voy a lograr aunque cueste se que me haces MAL.
No puedo saber que me queres, me amas, no me olvidaste aun si yo lo que intento es eso. Tratas de darme celos y lo unico que logras es que me aleje de vos mas y mas ... pero eso aunque no quieras oirlo lo lograste ... hiciste que me olvide de vos para siempre, lograste lo que querias ahora se feliz y dejame vivir la vida a mi manera. Para que quede claro yo no quiero mandar ... queria que seas feliz ... como lo tendria que haber hecho yo.
Me arrepiento de haberte conocido .. la verdad fue muy cruel de tu parte saber que tenia de alguna manera que olvidarte .. eso dolio pero lo supere ... espero que vos tambien.
Te Ame ... ♥
y espero que seas feliz el resto de tu vida.
Hasta Siempre~
te olvide y es por tu bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario