domingo, 18 de julio de 2010

.-~PijamaParty~-.

PIJAMA PARTY CON TODAS ELLAS:
m
ejor dia que este no hay ... la mejor fiestita de todas la de Deen la verdad no hay nada mejor que esto... a esta hora cn Ale y Maqa 7:25 ... tremenda nochhe .. la verdad no cambio ni ahi a mis amigas .. porque la verdad como ellos no existe mas ..
Fiesta Tremenda En La Casa De LuCrE:
bueno mejor ni hablar de lo que paso ... te amo mejor sos todo no cambio esa tarde por nada y la pelea entre nosotras lo que paso bueee sabes q paso sin querer ... jaja -- bue .. espero que la hayas pasado super bien .. porque nosotros la pasamos bomba-.
y como paso todo:
jes ... vs sabes .lo que paso en el cumple de Lucre .. espero que `por tu parte no se vuelva a repetir ,, me pa que no nos merecemos lo que paso ... pero por otra parte yo no pensaba lo que iba a pasar.
Y ahora... que paso? ... jaaj bueno nada ahora estoy cn la mas hermosa de todas ... Ale y la tosedora mortal Maqa .,,, jaja .. bue somos las unicas 3 aca en la otra habitacion .... y despues Brem,Den,Waan,Bel,Lula,Petu en la otra .. esa la mas aburrida x que estan durmiendo y nosotras re pelotudas hablando de la vida como que nada paso .. igual re lokitash .. las amoo tanto chikas .. que doy lo que sea porque se repiita este dia .. :D

LAS AMO CON MI ALMA .. SON MUCHHO NO ME FALTTEN .. :D ♥

2 comentarios:

  1. Besta ♥
    Sabes que me tenes en todas ♥
    contas con migo para lo que sea ♥
    Te quiero mucho mucho♥

    ResponderEliminar
  2. te amo bestaa sos mucho no me faltes :D ♥

    ResponderEliminar