domingo, 11 de julio de 2010

Postea tu: hermana-amiga♥

No se como describirte lo mucho que te quiero ... sabes que te extrañe un poco mucho y que estube lejos ... bueno bastante lejos ... pero sabe que despues de tanto viaje y que se yo vuelvo con la alegria de verte y estar con vos .) , sabe que fueron muchos dias sin nuestras boludeces :) ... para peor todo lo que me falta contarte !! ... jaja las grandes desgracias de mi hermano menorcito y mi hermana Tami ... que ya sabes :( bueno pero despues de todo pasaron muchas cosas buenas en la familia :) ya sabes Ignacio nacio con toda la felicidad del mundo al hogar. Por suerte varias cosas cambiaron. Vos ? que paso al final con todas las bardeadas que me contaste ? estuve ahi para protegerte de todo :) jaja si te preguntan vos ya sabes meteme a mi que fue quien te ayudo en todo. sabes que estuve del otro lado del mundo con mi hermano que te ama :O y que se yo... sabe que siempre pudiste contar con migo y siempre vas a poder contar con migo. Espero poder seguir hablando mientras me voy a ordenar todo lo que me quedo del viaje ,).
TE AMO MEJOR AMIGA .... Y HERMANA II PRIMA de cariño tambien
sabes que junto a todos, mis sueños se hicieron realidad como tambien los tuyos pueden serlo.

Te amo .-
Yo Lucrecia O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario