martes, 3 de agosto de 2010

•BaStA•

me canse de finjir que todo esta bien ... necesito cambiarme de colegio, conocer gente nueva, y sobre todas las cosas conocer gente que sepa que me ayuda y que puedo confiar en esas personas.
Ya no puedo decir que necesito esperar ... necesito IRME YA ....... BASTAAAA, no aguanto más que me digan: hay ya vas a tener a alguien en quien confiar, me tenes a mi , soy yo tu amiga/o ... y despues me terminan lastimando... alguien me puede entender ... siento que estoy sola ... :( que no tengo a nadie ... por lo menos 2 amigas que si me quieren me entienden y nunca me dejaron de lado.
prefiero estar sola .. que mal acompañada...
yo se que quieren que sea distinta pero no puedo cambiar ... es mas a las personas que hablan por hablar .. les digo: metanse en su vida ... antes de tratar mal a otro informense de lo que van a decir ... por que siempre dicen cosas que no son ... y la verdad me canse de darme cuenta quienen son buenas personas y quienes NO...
dejen de hacerse los masters porque lastiman a todo el mundo .. dense cuenta que no solo lastiman si no que tambien hablan por hablar y la verdad JODE .
la verdad que conoci gente que cambio de una manera bastante NOTABLE ..
dejen de joderle la vida a las personas que no les dicen nada ... ni los joden.
que les molesta si hablan mal de ustedes .. total ustedes tambien hablan mal del mundo entero y nadie les dice nada !! ,
dejense de joder de una vez por todas ,) ... y dejen tranquilos/as a los que lo necesitan .. no rompan mas .
yo se que cuesta no digo que no pero por lo menos dejen de decir .. y culpar a la gente que no tiene nada que ver
yo no se cual es el problema ... pero BASTA ... dejense de joder .. y perdon que lo diga asi ,., pero es la verdad .
YA CANSAN CUANDO HABLAN POR HABLAR ... ESTA BIEN YO TAMBIEN ME MANDE MIS MACANAS .. PERO PIDO PERDON Y ME LAS ARREGLO .. AHORA NO CLARO CUANDO USTEDES SE MANDAN UNA CAGADA NO LO ADMITEN ...
yo deje de ser lo que era para caerle bien a todos pero me di cuenta que era al pedo ... asi que deje de ser quien era para demostrar que la que ven soy yo ..
SI NO LES GUSTA Y BUENO LO LAMENTO ... •

No hay comentarios:

Publicar un comentario