martes, 3 de agosto de 2010

ComoPudeEquivocarmeOtraVez? •



Otra Vez Me Equivoque.- • ¿como puede ser que jamas me de cuenta de que me lastiman?


tengo la suerte de conocer mas gente ...

tengo la suerte de creer en todos ...

pero no tengo la suerte de confiar en mi ...

Ya no se como valorar mis sentimientos sin son siempre negativos

tenía tanta gente a mi lado .... y ahora ya no la tengo...

tenía unas grandes amigas que resultaron ser falsas...

por sobre todo tenía una familia en la que se podía hablar ...

pero ya ni eso hay, ni eso tengo.

Tuve que en algún momento perder mis miedos y lo hice ... pero otra vez vuelvo a fracasar ... pero siempre me dicen que con el miedo no se va a ninguna parte asi que dejo de engañarme a mi misma y voy de frente diciendome ... ESTA SOY YO .. SI TE GUSTA BIEN Y SI NO Y BUENO LO LAMENTO MUCHO POR VOS,

pero si estoy segura de algo ..es que sola no se si voy a poder pero creo que intentandolo no pierdo nada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario