viernes, 27 de agosto de 2010

Para Mi Maaaa


Brenda: gracias por escucharme. porque cada vez que te tengo que contar algo estas ahi ... L) sabes que podes contar con migo en lo que necesites. Sabes que aunque me quede yo sola como una idiota mirando la peli de jesus ... sabes que igual te amo cn la vida ... (aunque me dejes sola, te vallas cn mi pá, me chites, te rias de mis dolores ej: me llevo todo puesto me pego en la cara cn la pelota, despues de todo igual te amo cn la vida ♥ sabes que me tenes siempre a tu lado para lo que necesites .. y espero que en algun momento de tu vida me hagas un post en tu nuevo blog como el que te estoy presentando yo en este momento (? ---
te amo cn la vida y el alma y el corazon de hija que tenes a tu lado siempre.
EN TODAS ... CN VOS ♥.♥
tu unica hija (al menos de que tengas otra y no me cuentes ¬¬ )

2 comentarios:

  1. Teee sarpas en hermosaaa pendeja : te amo tan to tanto tanto , y tenes que saber que voi a estar SIEMRPE ero SIEMPRE y que nunca te voi a faltar , GRACIAS POR TODO . tE AMO Bff FOR EVER Y LO SABES ♥

    ResponderEliminar
  2. te amo mucho mas hermosa de mi vida ... sabes que siempre voy a estar con vos para lo que necesites♥

    ResponderEliminar