sábado, 14 de agosto de 2010

Que Significa...?

Tiempo: nos vemos alejados y nos preguntamos si el tiempo tiene algo que ver..
pero se ve que no... porque sera?.
me veo reflejada en el lugar mas oscuro de mi vida ... porque me pasará esto... donde estoy? que hago acá? y siempre son las mismas preguntas ! ... pero gracias al tiempo ... me vuelvo a encontrar en un lugar en el que tu y yo ... estuvimos .. asi es ... se dice que con el tiempo se logranm muchas cosas ... pero que yo sepa no se lograron muchas cosas de ayer a hoy !! y en que quedo todo ... que paso¿? que camino tomaste? que camino tomé? ... que camino tomamos?... donde te encuentras tu? donde me encuentro yo? .. donde nos encontramos?.... El lo es todo ... el tiempo es el unico que responde a mis preguntas ... pero no me queda clara la respuesta: ¿ a donde voy ?
¿ que hago acá ? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario