domingo, 12 de septiembre de 2010

ilusión y Desepción

Tantas cosas buenas que viví, con el tiempo se fueron llendo, No se donde quedaron los amores que por primera vez amé de verdad !!.
Hoy por ti no siento nada nuevo porque ganaste una apuesta y me perdiste a mi. Ya no se que ganas tienes de seguir jugando... desaparecer y hacer de mentira que entre nosotros no pasó nada ! eso es malo tanto para ti como para mi.
Hoy dejo de sufrir para que te des cuenta de que ya no te amo... Esos besos que me diste fueron ganas de que me ames como yo te amaba a ti, pero me di cuenta que no me amabas de verdad y que yo sufría por algo que no valía la pena.
¿Como fue que pasó haberme enamorado de alguien que no me amaba como lo amaba yo? ... deje cosas de lado para amarlo a él pero me di cuenta que en eso fallé. Ya no quiero explicaciones, ni razones para darme cuenta que no me amabas, que solamente era un TOMA Y VETE ! deja de lado las ganas y ama como en algún momento te amé yo Hoy no quiero nada fue todo una pura desepción y una hermosa Ilusión .. saber que te tuve por amor y perderte por dolor. ya es tarde olvídate de las cosas que viviste, porque esto con migo no lo repetirás nunca más ! .

~Ilución y Desepción ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario