miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un Cuento Sin Final

Yo creía en el amor verdadero-
También creía en las amistades verdaderas ... pero un día me lleve una gran sorpresa al saber que estaba sola. La luna era normal y no tenía su cara iluminada y feliz como lograba verla todos los días, las estrellas dejaron de brillar sentía que mi camino ya era oscuro... pero sin embargo en los ojos de aquella hada encontré una luz que me guiara. Ella me dijo: - Deja todo de lado, que en algún momento el amor verdadero llegará. Se ve que se dio cuenta de que sufría por amor... no dude en creerle, pero sin querer cerró sus ojos y me volví a quedar sola, en un momento escuché una voz que me decía: - Cierra tus ojos y piensa en esa persona que quieres ver-, solamente era una fantasía, yo sabía que nada pasaría, pero al hacerlo sentí que el estaba cerca mío. No dudé ni un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario