lunes, 20 de septiembre de 2010

A quien le importa ♪♫

- a quien le importa lo que yo haga ... a quien le importa lo que yo diga ... yo soy así y así seguiré nunca cambiare♪♫...
- Nadie sabe como soy... nadie me conoce como vos... nadie entiende nada en esta dura situación en la que hoy nos encontramos los dos.
-Ellas siguen hablando ... yo sigo disfrutando ... ellas siguen criticando y yo a los gritos les digo : esta noche tienen de que hablar.
-ellas son amigas? ... envidiosas,consentidas? ... ellas son amigas las que arrepentidas vienen y gritan ? ...
-a quien le importa lo que digan? ... si solo saben criticar... a quien le importa lo que digan? ... si les falta madurar... ellas me dicen a mi que no tengo vergüenza y desde acá les digo ¿ QUE LES INTERESA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario