viernes, 23 de julio de 2010

-Recordatorio de lo que paso> -

Como todo ... despues de unos meces o mas te das cuenta de como son las personas con las que te llevas ... algunas veces sentiras que te dejan de lado y otras que estan con vos en todo momento ... pero si hay algo en lo que no me equivoco en que primero las personas son de una manera y despues de otra.
Creo que yo me equivoque con un par de personas que ahora no valen la pensa reintentar ser nuevos amigos, pero por otra parte doy gracias a dios por tener mejores amigos a los que nunca les va a faltar lo que necesiten de parte mia.
Yo se que hay personas en el mundo que no se merecen la mejor amistad porque de alguna manera despues te terminan arruinando el dia .. de una o de otra manera siempre es igual.
la gente con el tiempo van mostrando lo que son .. despues te das cuenta si son o no tu estilo. Pero siempre tene en cuenta que nunca van a ser iguales a la hora de actuar.
yo me hago un recordatorio enorme de algo que no quiero recordar ...
sin embargo lo sigo sintiendo aunque me haga mal.
con el tiempo me di cuenta de que... mi mejor amigo podia resultar algo mas que un amigo... pero NO ... las cosas fueron empeorando cada vez mas ... senti que algo andaba mal ! .. asi que desidi consultarlo con el . y me di cuenta que justo le pasaba lo mismo que a mi .. pero no solo con migo si no con alguien mas .. y justo da la casualidad que esa era una amiga mia .. yo sabia que todo lo iba perdiendo poco a poco ..
no se que paso .. es hasta el dia de hoy que no se lo que paso .. no hablamos mas desde ese dia ... y sigo RECORDANDO de alguna manera .. lo que paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario