domingo, 15 de agosto de 2010

Una Historia De Amor Triste◄


el: espere mucho tiempo para verte...
ella: yo tambien ! prometeme que todo a tu lado va a estar bien
el: si por supuesto.
ella: gracias por este día .. ns hablamos
el: ¿ya te vas?
ella: si tengo cosas que hacer ... nos hablamos!! (volvio a insistir)
el: pero ... cuando nos volveriamos a ver?
ella: no se ... NOS HABLAMOS !
Ella esperando un taxi ... pensó - ¿por que habrá estado tan inseguro? ¿ que habra pensado de mi? ¿lo habre dejado colgado? ... se le va a pasar‼
El ... quedo solo en el banco esperando a que pase el tiempo ! el sabia que ella no regresaria.
ella intento muchas veces hablar con el .. pero no atendia el telefono, no estaba en su casa, no se conectaba .. es mas ahora ella se sentia sola.-
el ... se dio cuenta de que ella lo estaba buscando .. pero no hizo nada por aparecer ...
a los pocos dias ella se entera que el tuvo un accidente ! -
el: viniste!!
ella: si .. perdon por el dicho tan famoso de aquel dia el nos hablamos..
el: si, creo que igual ya es tarde para decirme eso ... por eso yo te digo .,. NOS HABLAMOS‼
ella se dio cuenta que poco a poco el iva empeorando ... decidio despues de unos dias volver a verlo .. pero el ya no estaba...
el dice ahora desde su otra vida ¿nos veremos alguna vez?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario