jueves, 12 de agosto de 2010

Creo Que Esto Sirve Para Demostrar Que Te Amo♥

Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático "sentimiento", es dejar todo sin ir en busca de nada. Amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón. Amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento. Amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.


Eres mi espiritualidad, mi vista hacia el camino de la verdad, tú quien me lleva al gran mundo donde los sueños se hacen realidad, eres mi nuevo despertar, eres tú quien abarca mi nueva era de madurez.Tú que me inspiras a lo largo de la línea del camino, lo que se pude llamar la felicidad, que tanto me ha costado encontrar, y contigo a mi lado se ...



Poco a poco te convertiste en mi vida, amor que no te has ido, porque aún está conmigo el perfume de tu piel. Están conmigo tus besos y tu sonrisa perfecta, tus caricias y tus abrazos son el aire que respiro.Aunque ausente, estás presente en cada palabra que digo, en mis silencios, en mi destino, en todo el tiempo que vivo. Y si vivo es precisamen...


Todo era gris hasta que llegaste tú.. Tu mirada abrió mi corazón y recobró mi esperanza, tu sonrisa regresó mi ilusión y mi confianza, tu existencia me dio la felicidad eterna, y tu amor se llevó mi soledad y mi tristeza.


todo comenzo con una sonrisa. y un nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario